Candidato del GPP rechaza intentos de la derecha de privatizar sectores estratégicos de Venezuela
El jefe de Estado deestacó que Portuguesa, invicta con el chavismo en 29 elecciones anteriores, será ejemplo para los demás y le dirá a la derecha fascista: «Por aquí no pasarán». Foto: Prensa Presidencial
13 de julio de 2024 Hora: 18:22
Subraya la importancia de mantener activada la maquinaria 1x10x7, a la que llamó arma secreta del pueblo frente a la mentira, la manipulación mediática y la amenaza de la derecha fascista.
El pueblo de Acarigua, estado venezolano de Portuguesa, recibió en un ambiente de alegría y de manera multitudinaria este sábado al mandatario Nicolás Maduro, candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, y le ratificó el apoyo a su gestión y durante la jornada comicial.
El jefe de Estado rechazó los intentos de la oligarquía de traer de regreso el capitalismo salvaje, y privatizar y entregar a los «gringos» -como lo ha reconocido de manera pública el candidato de extrema derecha- la producción de petróleo y otros sectores estratégicos. Además, denunció su agenda violenta para obstaculizar las elecciones e impedir la victoria popular.
Presidente Maduro anuncia creación de un fondo especial para financiar agricultura popular
Subrayó que la alternativa que beneficiará al pueblo no es la privatización, sino la recuperación de las escuelas, las instituciones de salud y otras instituciones que brindan servicios esenciales a las mayorías históricamente preteridas durante la Cuarta República.
Destacó el esfuerzo del pueblo para derrotar la guerra económica y el desabastecimiento. Recordó que Venezuela se abre paso con esfuerzo propio y un modelo productivo diversificado. Antes importábamos el 80 por ciento de los alimentos y hoy producimos el 100 por ciento de los alimentos que reciben las familias.
Subrayó la importancia de mantener engrasada la maquinaria electoral 1x10x7, a la que llamó arma secreta del pueblo frente a la mentira, la manipulación en los medios y la amenaza de la derecha fascista.
Si quieren paz, tranquilidad, recuperación, un tiempo de crecimiento y prosperidad, y la recuperación de los derechos sociales heridos por las sanciones imperialistas, mantengamos activado el 1x10x7, que es nuestra arma atómica de Venezuela, afirmó. Es el pueblo organizado para triunfar el 28J.
Destacó que Portuguesa -invicta con el chavismo en 29 elecciones anteriores- será ejemplo para los demás y le dirá a la derecha fascista: «Por aquí no pasarán».
Evocó a Chávez, mi gran maestro y padre, dijo. No he sido jamás títere de nadie, no le pertenezco a ningún grupo económico y político. Soy un hombre del pueblo, forjado en los barrios de Caracas, en la fábrica, orgulloso de ser obrero. No pienso en inglés y no le tengo miedo al imperio. Nunca les fallaré ni los dejaré solos, expresó.
Autor: teleSUR - JDO
Fuente: teleSUR - VTV